Se rebelan perredistas porteños

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 13 de mayo de 2018. El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, José Félix Aldo Pérez Hernández, acusó a su homólogo estatal, Jesús Velázquez Flores de ignorar a la base.

Esto, aseguró, podría derivar en una fractura al interior del partido de cara a la elevación del 01 de julio.

Expuso que no hay comunicación con las dirigencias municipales, simplemente los ignora y hace caso omiso de las necesidades de los Comités Directivos Municipales y de la militancia.

Dijo que una de las molestias que pretenden externar es el incumplimiento de Acción Nacional de gobernar en coalición en los Ayuntamientos por ejemplo, sin embargo, el dirigente estatal se niega a recibirlos, argumentando diversos pretextos.

Pérez Hernandez agregó que su partido cuenta con una estructura sólida a nivel estatal y es lamentable que la propia cabeza no vele por los intereses de la militancia.

“El PRD es muy importante en Veracruz, porque es el que hizo que gobernara el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares y el que también ayudará a Miguel Ángel Yunes Márquez”, añadió.

Pérez Hernández, señaló que al momento trabajan a favor de los candidatos de la alianza Por Veracruz al Frente, sin embargo de no haber el respaldo de su propio dirigente y de seguir incumpliendo Acción Nacional con los acuerdos, todo ello podría verse reflejado negativamente en las elecciones del 01 de julio.

El perredista acusó que este abandono por parte de la dirigencia estatal no sólo ha sido con los perredistas porteños sino con los de otros municipios del estado.

Por ello lo conminó a “…meterse más a los municipios a donde están todos los dirigentes municipales y no sólo Veracruz, le ha faltado llegar a un diálogo con todos los presidentes, incluido él, ya que algunos se han comunicado con un servidor vía telefónica por la cuestión que están sufriendo, el abandono del PRD estatal”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba