“Se va a quedar con las ganas de ver a Morena dividido,” responde Sheinbaum a supuesto “testamento político” de AMLO

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- El supuesto “testamento político” de López Obrador, es una maniobra de desesperación para dividir al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así respondió este lunes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien sostuvo que ella no requiere de voceros ni nada de eso para competir por la presidencia de México en 2024.

Tras lanzar López Obrador el reto a Carlos Loret de Mola, de renunciar a su labor de presentador de noticias de revelarse que está escrito esto en el supuesto contenido del testamento político, Sheinbaum Pardo enfatizó que esta es una campaña más de sus adversarios que no les resultará.

Finamente la mandataria capitalina manifestó que esperará a que se den las fechas para hacer su inscripción a la encuesta de Morena para hacer oficial su aspiración y competir por la candidatura presidencial.

En el supuesto “testamento político” que escribió el tabasqueño estaría estipulado que Claudia Sheinbaum sería sin más la próxima presidenta de nuestro país en 2024, así como que en 2030 esta dejará la misma a su hijo Andrés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba