Jorge Domínguez/Santiago Tuxtla. «Tenemos a un secretario que sólo le conocemos el nombre, porque no lo vemos trabajando por los veracruzanos y nos queda a deber mucho» fueron las palabras de la diputada local Brianda Kristel Hernández Topete quién indicó que Roberto Ramos Alor debe poner mayor énfasis en los temas de salud que aquejan a la sociedad.
La legisladora señaló el poco interés que tiene el secretario de salud en resolver situaciones que están en sus manos, tal es el caso de una clínica de Santiago Tuxtla que no ha podido ser inaugurada por la falta de energía eléctrica, a pesar de saber lo importante y necesario que es para la población de escasos recursos recibir la atención médica en esta clínica.
El reclamo que se encuentran con frecuencia en la entidad es por el servicio de salud, y es por funcionarios públicos como Roberto Ramos Alor que no se cumple con las expectativas que tienen los gobernados, por ello es que la diputada local exigió pronta respuesta para poder ofrecer un servicio de salud de calidad en citada clínica de Santiago Tuxtla.
Hernández Topete añadió que la función pública debe poner en primer lugar a la sociedad y se debe cumplir con lo prometido que es mejorar la calidad de vida de los veracruzanos y los servicios.