Servicios Municipales recibe 5 quejas diarias sobre alumbrado público (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2018. En materia de alumbrado público se reciben de tres a cinco quejas de manera diaria por parte de las y los ciudadanos, declaró el director de Servicios Municipales del ayuntamiento de Xalapa, Juan Carlos Olivo Escudero.

Entrevistado reconoció que se sigue dando un rezago en materia de alumbrado público, pues aunque ya se compró el material, este tardó un poco en llegar.

El Director municipal agregó, muchas de las quejas se vienen arrastrando desde la pasada administración.

“Como sabemos tuvimos un rezago en recibir las refacciones por parte de los proveedores y actualmente ya se cuenta con eso, y se está tratando de atender e ir reduciendo los reportes demorados”.

Juan Carlos Olivo, mencionó que se tiene un rezago en materia de denuncias de 700, por lo que dijo son bastantes.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para atender, pero desafortunadamente, lo mismo que sucedió con el parque vehicular de limpia Pública paso con los coches de alumbrado público”.

Esto, dijo el funcionario municipal, no les permite agilizar la atención a los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba