Si no llega agua repórtenlo, dice CAEV Misantla

Arquímedes González. Misantla. Con la llegada de las altas temperaturas, la CAEV Misantla a cargo de Doribel Bello Palomino, dijo que los trabajos que se están llevando a cabo es para que el suministro de agua entubada sea eficiente y reconoció que la falta de empleados de campo ha sido uno de los factores que se les presente carga de trabajo, pero en caso de que en el tandeo no les llega el vital líquido se tomarán medidas para regularizar.

A más de dos meses de que la nueva titular tomará el cargo, dio a conocer que se han estado llevando a cabo los diversos trabajos, para que ya no se detecten fugas de agua en las diversas arterias, agregando que esto hace que se desperdicien varias pulgadas de agua que deben de aprovechar las familias misantecas, por consiguiente, explicó que esto poco a poco se irá reduciendo.

“Estamos trabajando en actividades, que ya habíamos detectado desde tiempos anteriores como es el de poder combatir las fugas en las calles que son las que más nos están causando problemas, debido a que baja las presiones en los diversos sectores de donde se encuentran; se han reparado varias, y se está y continúa trabajando en varios sectores de la ciudad”.

 Bello Palomino, explicó que desde que dio inicio su labor el trabajo se ha estado desarrollando en equipo con el personal de campo, asimismo dio a conocer que anteriormente se rompía el concreto hidráulico y se dejaban boquetes, hoy los trabajos se inician, concluyen y ‘tapan’ debidamente.

“Hemos tratado de corregir ese problema, debido a que también causa inconformidad entre los usuarios, también es una causa de los requerimientos que el ayuntamiento nos solicita, nos permite el acceso de rompe el pavimento y uno de los compromisos que he realizado con ellos es de reponer de manera inmediata el concreto”.

La comunicación entre las oficinas operadores y usuarios es de suma importancia, por ello es de suma importancia que en cuanto un usuario, no reciba el agua, en días de tandeo, pueden llamar a la oficina operadora para que se les notifique el motivo, o si existe una fuga se pueda reparar, considerando que el agua debe de llegar en tiempo y forma a los hogares.

“La comunicación es muy importante, invitó a los usuarios a que si en algún momento, ellos no cuentan con el servicio del agua, o no les llega su tandeo en el horario que les corresponde, inmediatamente nos informen, nosotros como oficina operadora, para poder realizar alguna actividad, o poder detectar cual es el problema en el momento; somos pocos trabajadores, tenemos diversas actividades que realizar por un mes, y entre ellas, en ocasiones surgen eventos que tenemos que darles prioridad, entonces eso provoca en ocasiones un rezago en las actividades, sin embargo, tratamos de darle prioridad, y una de las prioridades que tenemos que me encomienda nuestro gobernador, es darle agua a cada uno de los usuarios de nuestra ciudad”, dijo.

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