Yhadira Paredes/ Xalapa, Ver.- Se mantiene el saldo blanco en las playas del municipio de Úrsulo Galván, solo se han registrado algunos incidentes menores, reportaron las autoridades de la Unidad de Protección Civil Municipal.
Sin embargo, las autoridades municipales hicieron un llamado a tomar precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades de PC desplegados en la zona de playa, sobre todo porque este fin de semana es el de mayor afluencia.
En la playa Juan Ángel, el joven Justin Hernández de 18 años fue atendido por una cortadura en el dedo pulgar derecho al lesionarse cuando entró al agua.
Se atendió también al menor de 4 años Sebastián Mata Ramos, originario del Estado de México, quien presentó una laceración en el pómulo derechos al ser arrollado en la orilla de la playa.
En la Cabaña El Manglar, Rafael Ochoa Ruiz, originario de la Ciudad de México presentó dolor cervical al ser arrollado también en las dunas de Chachalacas.
El menor de 16 años Héctor Pedraza Gómez proveniente de Ixhuacán, Puebla, fue rescatado cuando se ahogaba en la escollera sur de la Playa de Chachalacas.