Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Diariamente se dispersa un millón y medio de pesos en préstamos a los trabajadores del magisterio por parte del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), aseguró su director, quien hizo un llamado a éstos a evitar prestamos abusivos o que los pongan en riesgo.
Entrevistado en la guardia de honor en el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla dijo que los derechohabientes pueden acceder a préstamos de hasta 35 mil pesos, mismo que se deposita en 24 horas.
“Que se acerquen, somos la opción más viable de todo el país, con un 10 por ciento anualizado menos del 1 por ciento mensual y no consultamos buró, se deposita de un día para otro, somos la mejor opción, para un préstamo líquido para los derechohabientes, pueden acceder hasta 35 mil pesos descontados en 20 quincenas”.
La garantía, dijo, es la base de los trabajadores, “estamos ejerciendo suficiente capital diario, al principio tuvimos una reducción, nosotros seguimos colocando préstamos y satisfaciendo la demanda”.