Taibo II ofrece disculpas por su frase ‘desafortunada y vulgar’

México, 29 de noviembre/Notimex. El escritor Paco Ignacio Taibo II ofreció una disculpa a través de la red social Twitter respecto a las palabras que dijo en un acto de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y que motivó a los senadores a detener el dictamen que le permitiría dirigir el Fondo de Cultura Económica (FCE).
A través de su cuenta oficial, @Taibo2, lamentó haber utilizado una frase «desafortunada y vulgar», y reiteró su compromiso con las comunidades gay y con las causas feministas.
Tuiteó:
Lamento profundamente haber utilizado una frase desafortunada y vulgar y odiaría que se interpretara como una agresión a las causas feministas o de la comunidad gay, a las que he apoyado decididamente durante toda mi vida y con las que estoy claramente comprometido.
— Paco Taibo2? (@Taibo2) 29 de noviembre de 2018