Ariadna García, Xalapa, Ver.- La tía de Omar y Dora, detenidos el 6 de marzo en Tlapacoyan por la Fiscalía General del Estado y recluidos en el penal de Jalacingo por los presuntos delitos de privación de la Libertad y delito contra las instituciones, Gloria Agavio Alonso, los defendió de las acusaciones en su contra, pues asegura que las presuntas pruebas presentadas son falsas.
Dijo que los dos hermanos jamás habían visto a los dos menores de edad por los cuales son señalados.
Gloria aclaró que crio desde recién nacidos a Omar y Dora, debido a que su hermana y madre trabajaba en Jalisco para mantenerlos, “para mí son mis hijos, mis chamacos, los he criado siempre”.
«Investiguen y verán que ellos no son culpables de nada, ni tienen amistades que anden con esas cosas que venden ni nada, ni antros ni nada, ellos del trabajo a la casa, no se meten con nadie, por eso les vengo a pedir que investiguen bien».
Dijo que sería injusto que sus sobrinos que son como sus hijos paguen 30 o 50 años de cárcel por algo que no hicieron.
«Me dijo eso un abogado, yo no tengo dinero y ha sido pura sacadera de dinero. Yo sentía que la vida se me acababa, cómo es posible que le van a dar tanto si no han hecho nada. Pido que se aclare, que busque, que se investigue porque nosotros no tenemos nada de que avergonzarnos, si no fueran inocentes yo no estaría aquí».