Todo listo para celebrar 39 años del Club Apolo
Fernando Hernández/Xalapa. Casi cuatro décadas pasaron ya y el Club Apolo mantiene su filosofía de ayudar a niños y jóvenes a través de la lucha libre, como lo inició el profesor Alfonso Ramos Salazar (QEPD) y ahora le da continuidad Poseidón.
El líder de la Recio Style, que administra el espacio desde hace siete años, aseguró que todo está listo para esta celebración, que el año pasado tuvo que posponerse a causa de la pandemia.
Ahora, siguiendo las medidas precautorias solicitadas, confía en que el público colabore para que sobre el ring se den buenas batallas y además se aprecie la presentación del Tema Valiente de la Ciudad de México ante el elenco local.
El trigésimo noveno aniversario del Club Apolo tendrá con lucha estelar la rivalidad del momento, en que los técnicos As del Espacio padre e hijo, respaldados por Caballero Negro Junior, se midan a los hermanos Rey Pantera Júnior e Hijo de Rey Pantera, que tendrán el respaldo de su primo Guerrero Lee.
En la semifinal, Valiente Júnior se presentará con Astral y Charly Madrid ante «La Ola Negra», conformada por Poseidón, Poseidón Júnior y Ultrasónico.
En un duelo por la supremacía, Eslabón Perdido, Rey Infierno, Rey Pantera y Guerrero del Infierno buscarán tener más argumentos ante Skay, Voltan, Mago Madrake y Berenyer para salir con el brazo en alto.
Se dará un torneo denominado 360 grados, con parejas de gladiadores que son característicos en ser del estilo aéreo. En un lado estará Aero Tiger con Águila de Bronce, por otro aparecerán King Lobo y Príncipe Lobo, también Cazafantasmas Júnior junto a Misterio Dance, además de Emperador y Tige de Bronce, complementando Soberbia con Murazaki.
En un triangular de lucha clásica estarán Energía, Hijo del Anticristo y Corsario de Fuego buscando la victoria. Mientras, en un duelo mixto, Miss Olympia, Shamala y Pandora se toparán contra Hera, Payacumba y Siniestro.
Habrá tres luchas más, una de ellas será por la Copa «Alfonso Ramos». La función comenzará a las 19:00 horas en la calle Río Consulado 900, de la Colonia Carolino Anaya y será obligatorio el uso de cubrebocas durante toda la celebración.