Toledo Aburto no permitirá la imposición de Petromex

Xalapa. Al aseguran que confían y apoyarán al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el aspirante a la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Omar Toledo Aburto, aclaró que lo que está haciendo no es campaña, sino un trabajo para liberar al Sindicado.
En el entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”, aseguró que Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana está secuestrado, y que los trabajadores tienen terror de enfrentar a Carlos Romero Deschamps.
Al asegurar que en el interior de dicho Sindicato se vive “una corrupción tremenda”, señaló que la actual dirigencia le ha hecho mucho daño a los trabajadores petroleros y a México.
Al referirse al STPRM como el sindicato petrolero más importante del país, aseguró que no permitirá la imposición de ningún otro sindicato, ni siquiera aceptará al Sindicato Petroleros de México (Petromex), encabezado por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, a quien llamó a que se ponga a trabajar en otras cosas, que deje de “andar jalando agua para su molino”.