Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 22 de noviembre de 2018. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, se dijo satisfecho con los resultados de la octava edición del Buen Fin al superar la meta del año pasado con una derrama económica de 212 millones de pesos, dos millones más que el 2017.
“Afortunadamente fue un éxito, logramos superar la meta que nos marcamos, todo transcurrió en orden con tranquilidad, seguridad y mucho orden en todos los comercios, no tuvimos quejas ni problemas de inseguridad, esperemos que continúe por muchos años más”, dijo.
Sostuvo que ahora comienzan a prepararse para a temporada decembrina que es la mejor temporada del año para el comercio.
Resaltó que han conversado con las autoridades actuales y las de la próxima administración para solicitar un reforzamiento de la seguridad y evitar un incremento en la incidencia delictiva.
“Es la época más importante del año para el sector comercial, todos los negocios ya se están preparando y anunciando las ofertas de estas temporadas y continuaremos conversando con las autoridades para generar una estrategia de seguridad y atención para que las fiestas decembrinas transcurran con tranquilidad”, señaló.
Confió en que el cambio de gobierno no afecte la seguridad de la zona conurbada.