Tricampeona paralímpica se prepara para Abierto Asiático

Querétaro, 12 de abril/Notimex. La tricampeona de Juegos Paralímpicos, la capitalina Amalia Pérez, dijo que está concentrada para su primera competición del año en los Juegos Nacionales Deportivos Sobre Sillas de Ruedas Querétaro 2018, como preámbulo a Abierto Asiático en Japón en septiembre.

Antes de arrancar su asistencia en la justa nacional, Pérez sostuvo que este fin de semana está concentrada para ganar su prueba (powerlifthing) y desde luego con eso analizar hasta donde debe mejorar para el primer evento internacional.

“Nos están dando la oportunidad de asistir a Japón, a un Open Asiático, esa será la justa fundamental del año, porque nos encontraremos con los mejores atletas de la zona y algunos de Europa”, adelantó.

Mencionó que acudir a este tipo de justas es de relevancia porque es parte del proceso a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, y desde luego para los Paralímpicos de Tokio 2020.

La campeona y recordista mundial en México 2017 agregó que antes de Japón deberá llegar al ciento por ciento al evento selectivo en Jalisco para los Parapanamericanos Lima 2019.

Para cerrar el 2018, Pérez Vázquez participará en el Campeonato Abierto de América, que se realizará en Colombia, en diciembre venidero.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: viagra
Botón volver arriba