Trío Chopin concierto presencial domingo 18 en el Museo de Antropología de Xalapa

Redacción/Xalapa. La Dirección General de Difusión Cultural presenta una serie de conciertos presenciales, como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

El domingo 18 el Trío Chopin se presenta en el Museo de Antropología de Xalapa en punto de las 13:00 horas. Este ensamble conformado por Leonardo del Castillo, Anna Maklakiewicz y Agnieszka Maklakiewicz, busca difundir la música de cámara, abarcando un amplio repertorio que parte de la música del periodo barroco hasta nuestros días, en esta ocasión, contarán con un invitado especial, Jesús Villalpando Dijas en la viola donde interpretarán un programa con obras de juventud de Ludwig Van Beethoven. 

No te pierdas el próximo domingo 18 de abril el concierto presencial del Trío Chopin en el Museo de Antropología, en punto de las 13:00 horas, recuerda que es un Recinto Seguro UV que cuenta con estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido. 

En Contacto (out of page)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba