Lizbeth Inclan/ Veracruz,Ver.-Los 17 grados celsius que se registraron en la zona conurbada, no fue impedimento para que turistas provenientes de diferentes partes de la República disfrutaran de las playas del Puerto de Veracruz, durante el primer puente vacacional del año.
Acostados en la arena, en camastros, bajo una sombrilla o simplemente disfrutando de las olas del mar, fue como turistas procedentes principalmente de Ciudad y Estado de México, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo así como de los municipios de Xalapa y Orizaba, gozaron de una de las playas más concurridas en el Puerto, como lo es Villa de Mar.
La lluvia que se registró en el transcurso de la mañana de este lunes, no evitó que los turistas se dieran un chapuzón y disfrutarán de los platillos típicos del Puerto a base de mariscos.
El señor Arturo Hernández originario de Tlaxcala, dijo que a pesar de las condiciones del tiempo, él y su familia querían conocer y disfrutar del Puerto de Veracruz.
“No, esta el clima rico […] sí de hecho salimos desde hace rato que estaba lloviendo y nos venimos caminando […] hoy y mañana estamos de vacaciones mañana […]esta tranquilo, no hay mucha gente, para disfrutar”
Para el miércoles se prevé un evento de norte, al medio día de 45 a 55 kilómetros por hora, para el viernes nuevamente se estaría reforzando el norte con rachas superiores a los 90 kilómetros por hora.