Unidad habitacional en “puente fantasma” hacia Temixco, primera del Infonavit que inauguraría Sheinbaum

  • En unas semanas más, López Obrador inaugurará la gasa de la autopista “La Pera” – Cuautla

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante el puente llamado “fantasma”, que heredó de la administración de Enrique Peña Nieto, ubicado en la salida a Temixco, Morelos, el cual no lleva a ningún lado, este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló que este ya tendrá sentido.

Consultado sobre el tema, el jefe del Poder Ejecutivo reveló que, gracias al apoyo del Gobierno de Morelos y del Instituto Nacional del Fomento de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) éste se encuentra inserto en un proyecto de urbanización y vivienda que ya comenzó su construcción y contará con 2,300 viviendas producto de una inversión de 3 mil millones de pesos.

Al mismo tiempo, mostró imágenes del puente edificado a la orilla de la autopista de Cuernavaca a Acapulco y que lo recibió de la administración de Enrique Peña Nieto como un puente que “no llegaba a ninguna parte”.

Por su parte, el titular del Infonavit, Carlos Martínez, reveló que las primeras viviendas se habrán de entregar a finales de año, mismas que -dejó entrever- serían parte de las primeras de las más de un millón de viviendas que habrá de entregar ya como primer mujer presidenta de nuestro país.

Para finalizar y en el mismo contexto, informó que antes de que termine su Gobierno “vamos a inaugurar” la ampliación de la carretera de La Pera a Tepoztlán y Cuautla, además, mostró imágenes del puente de “La Concordia”, en Chiapas, el cual hace 2 semanas se concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba