
Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver., 24 de abril de 2018. La empresa Telmex ha inventado cobros a usuarios de Xalapa y Coatepec pese a que desde el año pasado cancelaron el servicio de Internet por fallas técnicas recurrentes.
Mercedes, quien omitió su nombre completo por temor a más represalias, canceló el servicio desde noviembre pasado. El Internet en su casa no funcionaba, situación que reportó vía telefónica en más de cinco ocasiones.
Cubrió el pago del último mes para concretar el trámite y llamó a los números correspondientes para el seguimiento del mismo.
Operadores de la empresa le otorgaron el número de cancelación y le aseguraron que ya no existía adeudo pendiente.
Sin embargo, al mes siguiente, en diciembre, llegó un recibo a su domicilio que debía pagar de manera inmediata para evitar el cobro de intereses.
Así ocurrió mes con mes hasta abril, pese a que la usuaria reportó dicha situación a la empresa.
Actualmente la obligan a pagar más de 700 pesos por el concepto de gastos de instalación, cuando al momento de contratar el servicio le dijeron que la instalación era gratuita.
(Avance)