
Ariadna García | Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, reiteró que acelerarán la ejecución de las obras públicas en Xalapa para no complicar el tráfico con las que realiza el gobierno del estado sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
«Desde luego, las obras que están pendientes en Xalapa por conducto de nosotros las vamos a apresurar para evitar problemas de tránsito».
Reiteró que si bien en ocasiones hay problemas por la vialidad, son millones de pesos los que se están invirtiendo en la ciudad y si bien las molestias son de algunos meses, los beneficios serán permanentes.
«Va a ser un Xalapa diferente en poco tiempo», abundó el presidente municipal al reconocer el apoyo del gobierno estatal.
Recordó que la avenida Lázaro Cárdenas se recibió con cerca del por ciento fracturada a su llegada al gobierno, pero el gobierno estatal invirtió 50 millones en reposición de concreto.
A esto se suman las dos obras que se desarrollan una a la altura de Las Trancas y la que está por iniciar a la altura de la plaza Urban Center, lo que es significativo dado que el ayuntamiento no pudiera haber hecho esa inversión.



