
Eda Sentíes/Veracruz.- Habitantes del fraccionamiento Floresta del Puerto de Veracruz, detuvieron la obra que se lleva a cabo en la Mercado Malibrán para conectar el drenaje pluvial y sanitario a la red general.
De acuerdo con María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación Civil «Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta» (RUFFAC), la razón de detener la obra que lleva a cabo el Ayuntamiento es porque se pretende conectar las aguas negras al drenaje pluvial, lo que generará más inundaciones y problemas de contaminación del agua.
«Habría una afectación al medio ambiente además se taponean los drenajes hidráulicos y sanitarios del fraccionamiento Floresta, se pone a todo el mercado malibrán peor que como está ahorita que ya es un caos terrible, lo que exigimos es que la instalación sea correcta sanitario con sanitario y pluvial con pluvial», apuntó.
El ayuntamiento deberá modificar el proyecto para continuar con la obra, dijo la presidenta de RUFAC, y garantice que no habrá afectaciones al medio ambiente y a los vecinos.



