Raziel Roldán. Xalapa. Vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa denunciaron que a raíz de una obra de alcantarillado y traga tormentas para evitar las inundaciones, los trabajos no fueron bien realizados por lo que con las lluvias se han formado hundimientos.
Un vecino, que prefirió omitir sus datos, mencionó que esos daños han provocado que en la avenida República el tráfico se ha vuelto lento y algunos autos han resultado dañados por dicho deterioro en el asfalto, además de que peatones han resultado afectados.
«Algunos accidentes a transeúntes y peatones que el cruzarse en esa parte más deteriorada del asfalto y por querer ganar el paso a algún carro o por sentirse presionados de que un carro les da el paso y se quieren apurar, terminan tropezando», acusó.
De igual forma aseguró ser testigo de que una señora de edad avanzada y bastón, sufrió una caída a causa de estos hundimientos.
El vecino señala que esto fue provocado porque la obra se hizo con material de mala calidad, por lo que exhorta a las autoridades a poner atención a esa zona y se le dé mantenimiento a dicha avenida para evitar accidentes.