Vecinos denuncian ruido “desmedido” en bar de Coatepec

Juan David Castilla Arcos/El Demócrata. Vecinos y comerciantes de la calle Aldama, municipio de Coatepec, exigieron la intervención del ayuntamiento para que lleve a cabo las acciones necesarias y garantice que el bar “Rafaello” deje de alterar el orden con su ruido.

Los pobladores indicaron que el sonido no era regulado y por ello se organizaron y recabaron firmas, logrando que el establecimiento, ubicado casi en la esquina con la calle Cuauhtémoc, cerrara sus puertas hace aproximadamente tres semanas.

De acuerdo con Alejandro Castañeda Domínguez, encargado de un negocio de la zona, los dueños del bar ponen música a todo volumen, situación que molesta a toda una cuadra.

“Como el dueño del bar para ser también dueño del local dejó la música para molestar a los vecinos, van dos días que deja la música toda la noche”.

Por tal motivo, la noche del domingo 27 de febrero, algunos vecinos protestaron y usaron sus vehículos para cerrar la calle Aldama.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y autoridades del ayuntamiento, quienes se comprometieron a atender la problemática.

Sin embargo, la mañana de este lunes, los dueños del negocio pudieron nuevamente la música a todo volumen, lo que ocasiona vibraciones en las ventanas de las casas.

“El dueño sigue viniendo y pone música, no hay clientes. Hay varios adultos mayores en esta zona. Todos los vecinos están inconformes”, remató Castañeda Domínguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba