Vecinos protestan para exigir pavimentación

Raziel Roldán/Xalapa. Esta mañana, integrantes de la agrupación Renovación Veracruzana encabezados por Arely Hernández Alvarado, se manifestaron en palacio municipal para exigir obras en la calle Pípila de la colonia Insurgentes.

Acusó que en esta administración no se han dado avances de obra y de las que sí se han presentado han sido con fines políticos y clientelar, por lo que en la lona llevaban imágenes del alcalde Hipólito Rodríguez, de la directora de Obras Sulekey Hernández, la diputada Rosalinda Galindo y su esposo el regidor Juan de Dios Alvarado.

«Los vecinos con mucho esfuerzo y con su dinero hicieron sus rodadas, y ya están deterioradas, cuarteadas y quema mucha llanta el carro cuando intenta subir y los arquitectos que nos han visitado nos dicen que requiere de pavimento hidráulico», dijo.

La dirigente de la agrupación, acusó que la directora de Obra Pública, Sulekey Hernández Garrido, les ha dicho que esa calle no es prioridad, pese a que esta obra sería el acceso más corto para conectar las colonias La Represilla e Insurgentes.

Los manifestantes se mantuvieron en la explanada del parque Juárez por unos minutos, sin embargo decidieron ingresar al palacio municipal y dirigirse a la dirección de Obra Pública, donde exigieron que fueran atendidas sus demandas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba