Veracruz: Hallan cadáveres de hombres residentes de Puebla

Este martes en territorio de Veracruz, se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres que el pasado domingo fueron reportados como desaparecidos por sus familiares. Ambas víctimas radicaban en Puebla capital.

Se trata de Eduardo Gutiérrez Domínguez y Raúl Gutiérrez Rosas, quienes fueron vistos por última vez cuando salieron de un domicilio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en el municipio de Puebla.

Ha trascendido que en el caso de Raúl Gutiérrez, era trabajador de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, ubicada en la lateral de la Recta a Cholula.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre frente a escuela en colonia Coatepec

De la Romero Vargas salieron a bordo de un VW Jetta en el que se sabe, viajaban a Córdoba, Veracruz, donde comprarían un automóvil semi nuevo. La última vez que los familiares tuvieron contacto con ellos, fue el domingo cuando llegaban a dicho municipio veracruzano.

Una vez que perdieron contacto con ellos y desconocieron su paradero, la familia de ambos acudió a la Comisión Estatal de Búsqueda para denunciar su desaparición, sin embargo, horas después fueron localizados en Coscometepec.

Los cuerpos presentaban huellas de violencia, tenían los ojos vendados, las manos esposadas y presentaban el tiro de gracia. Sobre las personas con las que iban a reunirse en Córdoba, nada se sabe, pero ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades en Veracruz, pero en coordinación con Puebla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba