Víctimas de Jorge Comas piden todo el peso de la ley contra el exfutbolista

Eda Sentíes. Veracruz. Tras la detención del ex futbolista de los Tiburones Rojos, Jorge Comas, las mujeres agraviadas exigen que el argentino reciba todo el peso de la ley y aseguran que de quedar libre su vida estará en peligro pues el agresor las ha amenazado en muchas ocasiones. 

Los hechos ocurrieron hace una semana en el estacionamiento de los condominios “El Corsario” ubicado en el municipio de Boca Del Río, donde la señora Margarita fue golpeada brutalmente por el futbolista, quien ya había aventado un vaso de cristal, pero esta lo pudo esquivar. 

“Me aventó un vaso de cerveza de cristal, lo alcancé a librar, uso lentes y con mis lentes puestos me golpeó la cara y me pegó con el puño cerrado cuantas veces pudo y repetidas ocasiones sin darme un respiro, una de las vecinas entraba al estacionamiento y cuando vio que me atacaban se dio la vuelta y salió con su coche, como él se distrajo pude escaparme en mi auto y aun así él me correteó y me gritó amenazas de muerte (…) temo que si lo sueltan nos vaya a hacer algo peor, nos vaya a matar a alguna de nosotras”, narró.

En Contacto (out of page)

Por su parte, Sabrina Sánchez, sostuvo que Margarita no ha sido la única y narró que desde hace 10 años arrastran una larga lista de agresiones por parte de Comas, incluso las ha orillado a que se muden ante el temor de las agresiones que puedan sufrir.

“Toda la vida era aguantar sus insultos y sus gritos, a mí me tiró piedras, yo con mis dos hijas, vivo sola con dos niñas y de plano me tuve que salir a vivir con mi mamá porque el hombre se puso loco totalmente me apedreó, tiene una idea de que nosotros le hacemos algo a sus gatos, es una persona que consume algo o no está normal, yo fui la primera que demandó cuando me apedreó y apedreó mi carro (…) tenemos miedo de que ese hombre salga porque va a venir en contra de nosotras” dijo. 

Ya suman al menos 20 denuncias por agresiones en contra de Jorge Comas, quien además tiene un largo historial de incidentes violentos y alteración del orden público. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba