Vinculan a proceso a mujer que mató a sus hijos en Chignahuapan

Ciudad de México. Un Juez de Control vinculó a proceso a la mujer que asesinó en el municipio de Chignahuapan a sus dos hijos menores de edad, como supuesta venganza contra su pareja sentimental porque la contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

La determinación la tomó un juez este martes durante una audiencia, donde confirmó la presunta responsabilidad de Anabel, de 32 años de edad, por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Asimismo, la autoridad judicial le ordenó cárcel preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

En Contacto (out of page)

Cabe recordar que el pasado 9 de abril cerca de las 19:00 horas, Anabel, quien es originaria del Estado de México, ingresó con sus cuatro hijos a una vivienda en obra negra ubicada en la junta auxiliar Ixtlahuaca.

En supuesta venganza contra su pareja sentimental que la contagió de una enfermedad de transmisión sexual, mató a Liana, de 2 años de edad; y a Julio, de 9.

Cuando vio lo que cometió, Anabel le dio aviso a la Policía Municipal para entregarse y no hacerle daño a sus otros dos hijos, de 6 y 11 años de edad.

Mientras llegaban, la mujer intentó colgarse para quitarse la vida, pero la cuerda se rompió y los uniformados la aseguraron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba