Viva Aerobus anuncia ajustes en sus políticas de vuelo
La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus renovó por completo su imagen, desde el nombre hasta el livery de su flota, y anunció nuevas políticas de vuelo en beneficios de sus pasajeros en la antesala de su aniversario número 18.
Desde su hangar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, detalló que la evolución de la imagen de Viva Aerobus responde a su estrategia de adopción de nuevas tecnologías e innovación amparada en su modelo de negocio low cost.
Así, previo a su aniversario número 18, el próximo 30 de noviembre, la aerolínea pasará de llamarse Viva Aerobus a simplemente Viva, como ya la conocen la mayoría de sus clientes. De forma más drástica, el logotipo de la compañía fue rediseñado dando pie a un isotipo minimalista de color verde.
“Estamos retomando un nuevo vuelo. Un vuelo en donde a la casi mayoría de edad como compañía vamos a seguir poniendo al cliente primero. Es una etapa donde le vamos a decir que sí a la innovación y a la adopción de la más avanzada tecnología”, abundó en conferencia de prensa el CEO de la renombrada aerolínea.