A pesar de quejas por falta de atención, ISSSTE asegura que se ha mejorado la atención

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- A pesar de las quejas de derechohabientes del Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), las autoridades en Veracruz aseguran que se ha mejorado la atención durante la actual administración, aseveró el subdelegado Médico en la entidad, Gustavo Montero Olvera.

 

En breve entrevista posterior a la Guardia de Honor que realizaron trabajadores del ISSSTE Delegación Veracruz en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, el funcionario federal no descartó quejas, pero sostuvo que ya son las menas.

 

“Nosotros hemos mejorado en esta administración esa atención, hacemos los protocolos y aplicamos las instrucciones que nos dan, porque como servidores públicos tenemos que brindar la atención de manera correcta y brindar la adecuada. De qué va a haber queja las va a haber”.

Aseguró que en la delegación se ha entregado equipo médico para la mejor atención del usuario.

 

Cuestionado en torno al caso donde dos adultos mayores se quedaron atrapados en un elevador del Hospital Regional en el Puerto de Veracruz, indicó que al tratarse de un nosocomio autónomo es un tema que están tratando directamente ellos.

 

Finalmente, destacó que el abasto de medicamentos en este Instituto se encuentra en el 97 por ciento.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba