Acusan de cometer robos a personal de una empresa comercializadora

Juan David Castilla/Xalapa. Comerciantes de la avenida 20 de noviembre, cerca del centro de Xalapa, alertaron por robos que ha cometido el presunto personal de la empresa Comercializadora del Sur.

Recientemente le robaron su teléfono celular a una adulta mayor que labora en una pastelería y que con esfuerzo pudo comprárselo.
“Resulta que esta gente de comercializadora del sur, que tienen su sede en Veracruz y en Puebla, dejan material, materia prima cada semana, en una pastelería reconocida de aquí del centro, bueno, de alguna calle aledaña al centro, en donde siempre, desde hace 15 años se han dejado, y obviamente el personal cambia, pero esta vez uno de los cargadores, aprovechándose de que la persona pues era una adulta mayor, y que pues estaba como un poco distraída buscándole el dinero, tomó el celular que acababa de comprar”, comentaron de manera anónima por cuestiones de seguridad.
A pesar de que la persona afectada habló con la secretaria y el gerente de la empresa, no recibió una solución satisfactoria y la comunicación se cortó.
“Ella había trabajado durante un año para comprárselo, y que pues así de repente lo tomó esta persona y se lo llevó, cuando ella se dio cuenta, pues había pasado muy poco tiempo, pero pues ya lo había pagado, y ya sabes, toda la situación, entonces ella, pues ahora sigue con aquello de que tiene muchísimos años desde que su mamá vivía, de ser clienta de ahí, les habló, les platicó lo que había ocurrido, y que pues por favor tomaran cartas en el asunto”.
La persona está molesta y teme que la empresa pueda hacerle daño debido a la información personal que tenía en el teléfono.
“Ahora ella teme porque esta gente la vaya a lastimar, tienen bastante información en el teléfono, pues como adulto mayor, ahí les llega como la información de cuando están sus depósitos, cosas muy personales, obviamente no tenía ninguna clave, o sea no hay acceso a cuentas, pero sí hay acceso a información. Entonces ella está molesta, está también atemorizada, porque no sabe de qué sean capaces”, indicaron.
Por tal motivo, la gente pidió la intervención de las autoridades competentes y alertó a los demás comerciantes y pobladores para evitar que haya más víctimas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba