Alcalde de Ixtaczoquitlán asegura que el desabasto de agua tiene más de 20 años

  • Después de la quema de una patrulla anunció que se había restablecido el servicio

Isabel Ortega, Xalapa, Ver.- El alcalde de Ixtaczoquitlán, José Nahum Álvarez Pellico, subió un video a redes sociales, luego de la quema de una patrulla en las inmediaciones del palacio municipal, para comunicar que ya había restablecido el servicio de agua potable.

La tarde de este miércoles se realizó una manifestación en el Palacio Municipal, los pobladores pedían el reabastecer el servicio de agua potable, sin embargo, el alcalde ordenó el desalojo de la población.

Por lo anterior, los pobladores prendieron una patrulla de la policía municipal, por la noche, varias horas después del accidente, el morenista subió un video a redes sociales donde justificó que el problema de abasto de agua tiene al menos 20 años.

“Después de un gran rato de diálogo con diferentes ciudadanas y ciudadanos, hemos acordado diferentes puntos que el problema principal que en un inicio sabía por el cual se inició todo este asunto fue por el desabasto de agua.

“El día de hoy están funcionando al 100% las bombas de cabecera municipal para abastecer el servicio de agua potable. El proyecto que se ha impulsado en esta administración municipal es histórico. Este problema de desabastecimiento de agua potable tiene más de 20 años aquí en la cabecera municipal.

Aseguró que su gobierno seguirá trabajando en obras, planes y acciones y proyectos. En beneficio de toda la población de Ixtaczoquitlán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba