Destinar 24 mdp a Comunicación social municipal no es austero: regidor

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 28 de septiembre de 2018. El regidor octavo del ayuntamiento de Xalapa, Pedro Antonio Alvarado Hernández, criticó los casi 24 millones de pesos que se destinaron al área de Comunicación Social para el 2019.

Entrevistado dijo que es mucho recurso para dicha área encargada de difundir las actividades municipales.

“Creo que 24 millones de pesos no es austero, el Alcalde cree que es austero, seguramente está acostumbrado a manejar grandes cantidades de dinero”.

Recordó que al inicio de la administración se tomaron acuerdos para que la política de Comunicación Social seria austera e innovadora, sin embargo se busca la creación de una estación de radio, así como darle seguimiento de su periódico denominado Xalapa Florece.

“Él (Alcalde) mencionó que iban a hacer un programa de radio propio, quieren, tienen la intención, y es lo que comentó ayer, no tenemos mayor información de crear un programa de radio del Ayuntamiento, y supongo que es invitar a los directores y ediles para que participen en este programa”.

Pedro Antonio Alvarado indicó que son dos millones de pesos al mes los que tendrá el área para pagar inserciones, impresiones, tanto de radio como del periódico Xalapa Florece.

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