Lo hicimos nuevamente; arrasamos en las elecciones: Esteban Ramírez Zepeta.

Redacción/Xalapa.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta dio a conocer su felicidad tras obtener el triunfo en las elecciones de este domingo, donde obtuvieron el triunfo en todos los ámbitos que se jugaron.

En llamada para En Contacto, el líder morenista aseguró que el proyecto de nación encabezado por el presidente Obrador podrá seguir triunfando por los próximos 3 años.

“Ya lo logramos, arrasamos, hicimos nuevamente la hazaña que se hizo en 2018, arrasamos con la mayoría de diputaciones federales, locales y presidencias municipales… vamos a trabajar para que los partidos de oposición no vayan a realizar artimañas para quitarle ese sueño tan anhelado a los veracruzanos”, celebró en su entrevista.

En Contacto (out of page)

“Nosotros estamos en un proyecto nacional y estamos trabajando para que se logre la cuarta transformación”, dijo.

“Vamos a trabajar para que no se quede en manos de una familia solamente, ya basta de que ese municipio se pase de un hermano a un cuñado y así… vamos a trabajar para que se respete la voluntad del pueblo jarocho… y gracias a todo el pueblo de Veracruz por seguir respaldando este proyecto, no vamos a fallarles”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba