Rey Carlos III y Kate Middlenton son dados de alta en Londres

El rey de Inglaterra, Carlos III, fue dado de alta para dejar el hospital, luego de fuera ingresado el pasado viernes para someterse a una operación de agrandamiento de la próstata en Londres.

Según los reportes, se observó que el monarca salió del London Clinic, en el centro de Londres, acompañado por la reina Camila, dirigiéndose caminando hacia el automóvil que los esperaba.

El Palacio de Buckingham indicó en un comunicado que el rey, de 75 años, recibió el alta después de un tratamiento médico planificado y ha reajustado sus próximos compromisos públicos para permitir un período de recuperación privada.

También, agradeció al equipo médico y a todos los que le enviaron mensajes de buenos deseos. Se espera que Carlos III evite actividades oficiales durante aproximadamente un mes para completar su recuperación.

Además, Kate Middleton, nuera del rey, también fue dada de alta del mismo hospital unas horas antes, después de una cirugía abdominal hace casi dos semanas.

Por ahora se informa que está haciendo buen progreso, y el príncipe Guillermo no asumirá funciones oficiales durante la convalecencia para cuidar de ella y de sus tres hijos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba