“Tengo 2 hermanos y una hermana”, así López Obrador descarta a Monreal para el 2024

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Aunque no dijo su nombre, finalmente este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció con una convivencia en Palacio Nacional el respaldo a los diputados y senadores de Morena y aliados su apoyo a todas las iniciativas que envió al Poder Legislativo.

Al respecto, dijo sin decir el mimbre del aún líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal que “hay quienes juran lealtad, pero a las primeras de cambio traicionan, ellos no merecen estar”. Subrayó.

En su discurso, ofrecido en el salón Tesoreria de Palacio Nacional, reiteró que más que confiarse por que la “caballada está muy flaca” de la oposición está muy flaca, los llamó a cerrar filas de cara las elecciones de 2023 en Coahuila y Estado de México, así como en la de 2024.

Asimismo, el tabasqueño reiteró su confianza en que en 2023 temas pendientes como parte de la Reforma Electoral que se habrá de aprobar en febrero en el Senado.

El primer mandatario de la nación también insistió en su intención de que también desde el Legislativo se acabe de consolidar la denominada Cuarta Transformación de la vida política de México, con algunas contribuciones que en lo particular efectúen los diputados y senadores.

López Obrador también sostuvo que las nuevas generaciones deben de buscar creer en estos años para que se dé sin sobresaltos el relevo, tanto en el Ejecutivo como en la demás cargos de elección popular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba