Víctor Mendoza tiene cuatro días desaparecidos, su familia reporta que salió a trabajar y perdieron contacto con él

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Desde el pasado 6 de marzo nada se sabe de Víctor Mendoza Romero, quien salió a trabajar, pero no regresó, según revelaron sus familiares, quienes no han parado la búsqueda desde que perdieron contacto con él.

Al respecto, su hermana informó que el último contacto que tuvo con él fue el martes 5 de marzo, alrededor de las 5 o 5:30 de la tarde.

“Me escribió diciéndome que iba a llegar tarde porque iba a estar trabajando en Chachalacas, en un evento y yo le dije que sí, que con cuidado. Me dijo que iba a regresar como a las 12:00 o 1:00, pero ya no llegó”.

El miércoles 6 de marzo, vía Facebook y WhatsApp, presuntamente se comunicó con una amiga a quien le solicitó dinero para regresar a Xalapa, pues se encontraba en la Estanzuela.

“Su amiga dice que en donde trabaja tienen una bodega en Estanzuela y por eso estaban ahí, de su trabajo los dejaron ahí ya y no supieron más”, explicó.

Este sábado, Carla fue al lugar a buscar la bodega y ahí una señora le confirmó que su hermano sí había estado ahí, pero salió cerca de las 11 de la mañana.

“Es lo único que sabemos de él, que estuvo ahí en una bodega de su trabajo, él estaba trabajando y ya no sabemos más”, toda vez que los mensajes no le llegan ni las llamadas entran a su teléfono celular.

La ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda informó que Víctor tiene 42 años, ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello corto, negro y lacio y la última vez se le vio fue en la Estanzuela, en el municipio de Emiliano Zapata.

“Tiene rostro redondo, nariz chata, boca chica, labios delgados y mide 1.60 metros”.

Cualquier información pueden comunicarse al 22 83 19 31 87.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba