Reprueba Morelli toma del Congreso local

Boca del Río, Ver., 30 de octubre de 2018. El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, aseguró que la toma del Congreso local por la bancada de Morena no es el camino para construir acuerdos.

Descartó opinar demás al respecto pero dijo estar confiado en que en breve haya un acuerdo y liberen el inmueble que diputados locales de Morena mantienen presuntamente para evitar la donación de inmuebles a municipios de extracción panista como Veracruz, donde gobierna Fernando Yunes Márquez, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El expresidente de la Coparmex Veracruz, descartó opinar a favor o en contra, ya que es un asunto del Poder Legislativo, puntualizó.

“Es un tema legislativo, yo te puedo decir que supera el orden municipal más bien habría que preguntarle a otros diputados cuál es su opinión”, expresó.

Alonso Morelli dijo desconocer las consecuencias y los motivos que llevaron a los legisladores de Morena a realizar dicha acción, por lo cual el congreso deberá resolverlo.

Cabe recordar que desde muy temprano legisladores en funciones y electos de Morena mantiene tomado las instalaciones del Congreso local para evitar que en la sesión de hoy sean aprobados asuntos como la enajenación de bienes tales como el auditorio Benito Juárez en Veracruz, el Parque Cri-cri al municipio de Veracruz, así como la Casa Museo Agustín Lara al municipio de Boca del Río.

Este día, el edil panista inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en calles de la colonia Lomas del Mar donde se invirtieron más de 12 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba